¿ PUEDO AYUDARTE ?






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Experto SEO - Mejor Experto SEO - Especialista SEO | Experto SEO España- Miami-Madrid-Barcelona-Mexico
      /  Seo   /  Profesionales de SEO

    Profesionales de SEO

    Profesionales de SEO: su importancia en la implementación de la estrategia

    El SEO u Optimización en Motores de Búsqueda, engloba todas las acciones destinadas a mejorar la posición de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, por ejemplo Google. Estas acciones pueden ser descritas de una manera sencilla, pero su implementación requiere el análisis de métricas webs, además de que se debe tener un conocimiento básico del funcionamiento de los algoritmos de los buscadores, manejar correctamente las herramientas SEO… la implementación de esta estrategia no resulta una tarea sencilla y, para quienes no están familiarizados con el tema, lo más aconsejable es acudir a profesionales de SEO.

    Los profesionales de SEO son personas con conocimientos técnicos y prácticos acerca del mundo online, y cómo indexa Google (entre otros buscadores populares) las diferentes páginas y sitios webs, de igual manera, deben contar con un conocimiento amplio sobre las normativas de Google, para reconocer las acciones SEO poco éticas que ponen en riesgo de penalización a las páginas.

    Profesionales de SEO: ética laboral y amplios conocimientos

    El SEO, de manera sencilla, se encarga de la optimización de aspectos, tanto internos como externos, que inciden en la posición web del sitio. Son muchas las personas que pueden asegurar trabajar el SEO de manera exitosa, pero debemos cuidar en manos de quién dejamos el dominio de nuestra web, sobre todo porque existen “atajos”, “caminos verdes”… una vía fácil para escalar en las posiciones de los resultados, pero que puede conllevar a una penalización y a la caída en picada del tráfico orgánico.

    El Black Hat SEO son acciones que rompen las reglas de Google y, aunque brinden resultados rápidos mejorando la posición, estos son realmente cortos y las consecuencias pueden representar un verdadero desastre para el sitio web.

    En vista de esto, no podemos dejarnos llevar y contratar la primera persona que nos asegure “una posición en el primera página y en el primer lugar”. Los profesionales de SEO deben caracterizarse por su ética laboral, además, es bueno asegurar una experiencia previa y exitosa en posicionamiento web.

    Para asegurarte de que contratas a profesionales cualificados para el puesto, es necesario que domines conocimientos básicos sobre el SEO y sus acciones principales, de tal manera, no está de mal que te informes acerca del:

    1. SEO On Page.
    2. SEO Off Page.
    3. Uso de palabras clave.
    4. Creación de enlaces entrantes.
    5. Black Hat SEO y White Hat SEO.
    6. Optimización en Contenido web.
    7. Entre otros aspectos resaltantes.

     

    Rate this post
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad