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     Al finalizar nuestra consultoría recibirás un informe detallado con todos los ámbitos de tu proyecto analizados de forma exhaustiva y además un informe con nuestras propuestas de mejora. ( Tarifa 190€+iva/ hora ) / Tarifa por proyecto a cotizar

    ¿Porque invertir en SEO?

    AUMENTO DEL TRÁFICO DEL SITIO WEB
    Los motores de búsqueda son los mejores referenciadores que se pueden conseguir.

    La gente hace todo a través de los motores de búsqueda, y Google es de lejos el más grande con más del 90% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda.

    Como empresa que no invierte en SEO, es posible que Google ni siquiera sepa que existes, lo que significa que los clientes potenciales no podrán encontrarte.

    El segundo motor de búsqueda más grande es YouTube, que trae un área completamente nueva para la optimización. No basta con publicar un vídeo y esperar que se clasifique. Un contenido de vídeo convincente con una base sólida de SEO y una estrategia de distribución estratégica ayuda a dar vida a su marca y abre otra vía importante para captar tráfico.

    Con las técnicas de SEO adecuadas, los motores de búsqueda llevarán a los clientes interesados directamente a su sitio web sin ninguna publicidad exagerada.

    ¿Más Ventajas del SEO?

    1. AUMENTO DEL TRÁFICO DEL SITIO WEB
    Los motores de búsqueda son los mejores referenciadores que se pueden conseguir.

    La gente hace todo a través de los motores de búsqueda, y Google es de lejos el más grande con más del 90% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda.

    Como empresa que no invierte en SEO, es posible que Google ni siquiera sepa que existes, lo que significa que los clientes potenciales no podrán encontrarte.

    El segundo motor de búsqueda más grande es YouTube, que trae un área completamente nueva para la optimización. No basta con publicar un vídeo y esperar que se clasifique. Un contenido de vídeo convincente con una base sólida de SEO y una estrategia de distribución estratégica ayuda a dar vida a su marca y abre otra vía importante para captar tráfico.

    Con las técnicas de SEO adecuadas, los motores de búsqueda llevarán a los clientes interesados directamente a su sitio web sin ninguna publicidad exagerada.

     

    2. TRÁFICO DE MEJOR CALIDAD
    Google, con sus complejos algoritmos, es un poco casamentero. Quiere emparejar a los compradores potenciales con los vendedores potenciales, y un buen SEO ayuda a que esto suceda.

    La optimización no consiste en engañar a los motores de búsqueda para que muestren su sitio. Se trata de hacer que los motores de búsqueda sepan exactamente de qué se trata su contenido para que aparezca frente a las personas adecuadas, es decir, las personas que buscan negocios como el suyo. Y tiene muchas más posibilidades de vender a alguien que ya está interesado.

    Es más, como el 78% de las personas tienen ahora un teléfono inteligente, ha habido un aumento significativo en las búsquedas móviles. Google ha respondido a esto proporcionando a la gente resultados más localizados, lo que es una gran noticia para las pequeñas empresas. Esta localización les permitirá competir con empresas mucho más grandes, siempre y cuando tengan el SEO adecuado para ser encontrados.

    La optimización de su sitio y de su contenido para un área específica (pueblo, ciudad o región), junto con las citas locales, los vínculos de retroceso de calidad y una sólida lista de Mi empresa de Google son fundamentales si desea que le encuentren a nivel local.

    Y al garantizar que los usuarios encuentren empresas locales relevantes, los motores de búsqueda se aseguran de que usted encuentre clientes relevantes, locales y, lo que es más importante, interesado.

    3. MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

    Como dijo Bill Gates en 1996, «el contenido es el rey», y un buen SEO consiste en producir contenido de calidad y relevante. Por lo tanto, su sitio debe incluir contenido optimizado que no sólo se lea bien, sino que venda, inspire, eduque y, en última instancia, proporcione a las personas la información necesaria para guiarlas en el proceso de compra también.

    Para completar la experiencia positiva del usuario, este contenido debe presentarse en un sitio web diseñado con inteligencia que se vea bien en el exterior, y que sea fácil de navegar, rápido de cargar y apto para el uso de los móviles, mientras que en el interior sea fácil de rastrear y listar para los motores de búsqueda.

    4. MAYOR CONOCIMIENTO Y AUTORIDAD DE LA MARCA

    Dicen que eres lo que comes, y eso es muy cierto en el mundo del SEO.

    E-A-T significa Experto, Autoritario y Confiable.

    Si su sitio muestra estas características, los motores de búsqueda preferirán su sitio web sobre los demás y lo clasificarán más alto.

    La estrategia de SEO puede ser usada para establecer su perfil de EAT y hacer que sea visto como una autoridad en su campo. Esto a su vez, construye su marca también.

    Una buena estrategia de SEO implicaría tácticas como mantener perfiles fuertes en los medios sociales, publicar artículos informativos en los blogs, asegurar los vínculos de retroceso de los sitios autorizados y buscar las críticas de los clientes en línea. Todo esto ayuda a mejorar su autoridad.

    Y a medida que su nombre aparece en más lugares de Internet, aumenta el conocimiento de su marca por parte de la gente, lo que no es sólo una ganancia a corto plazo. Usted cosechará los beneficios de este estatus de «experto popular» durante los próximos años, tanto en el ranking como en el valor de la marca

    .

    5. UN SALUDABLE RETORNO DE LA INVERSIÓN

    El SEO es una herramienta de marketing rentable. Investigaciones recientes sugieren que produce el más alto Retorno de la Inversión (ROI) para muchos negocios.

    Según una reciente encuesta del Search Engine Journal, casi el 50% de los negocios dijeron que la búsqueda orgánica tenía el mayor ROI, mientras que menos del 20% vieron un buen retorno en la búsqueda pagada.

    SEO alto ROIAnd aunque el retorno de algunas estrategias de marketing digital es a corto plazo, el SEO para la búsqueda orgánica sienta las bases para el retorno a largo plazo, incluso después de que la inversión o la campaña haya terminado. El aumento de tráfico, la experiencia positiva del usuario y el estatus de autoridad que construye el SEO ayudará a aumentar sus ventas mucho después de que su anuncio de PPC haya desaparecido.

    Retorno de la inversión a largo plazo del SEO
    ¿CUÁL ES LA TÍPICA REGLA PARA LA SEO?
    Basado en múltiples fuentes e investigaciones, el siguiente ROI para la comercialización en línea es bastante uniforme, aunque puede depender del mercado/producto pero típicamente:

    Una proporción superior a 5:1 (5x) se considera fuerte para la mayoría de las empresas
    La proporción 10:1 (10x) es excepcional.
    Alcanzar una proporción superior a 10:1 es posible, pero no debería ser la expectativa.
    En Solve siempre intentamos superar el típico retorno de la inversión en SEO. En unos pocos casos registrados, hemos alcanzado más de 19x ROI!

    6. MANTENER UNA VENTAJA COMPETITIVA
    Aparecer en la importantísima primera página de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) es altamente competitivo. Las investigaciones sugieren que los 3 primeros listados obtienen el 40% de todos los clics, así que vale la pena estar en la cima.

    El SEO no es un concepto nuevo y algunos jugadores están muy bien establecidos en línea, lo que significa que encabezan los rangos. Competir con estos tipos en el SERP puede ser difícil, y se hace más difícil cada día. Si estás mejorando tu ranking con el SEO, la brecha entre ellos y tú sólo puede aumentar.

    Incluso a nivel local, si no estás invirtiendo en SEO, muchos de tus competidores lo harán. A medida que suban en la lista, usted caerá y tendrá menos posibilidades de captar el clic.

    Y es un proceso continuo. Con cada nueva actualización del algoritmo, los motores de búsqueda se esfuerzan por ofrecer a los usuarios el mejor y más relevante contenido. Los sitios que no se mantienen al día con las mejores prácticas perderán rápidamente su posición.

    Además, un buen SEO requiere un análisis exhaustivo de sus competidores, del mercado en línea y del comportamiento de los compradores. Un equipo de SEO está inmerso en su marca, sus clientes y sus competidores. Este nivel de comprensión es enormemente beneficioso y a menudo saca a la luz nuevas oportunidades.

    7. REQUIERE EXPERIENCIA
    El SEO está en constante evolución, ya que los motores de búsqueda tratan activamente de eliminar el contenido pobre y proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible. Estos parámetros cambiantes y los muchos factores de entrada y salida de la página que contribuyen a la clasificación, hacen que sea muy difícil mantenerse al día.

    Para garantizar un ranking óptimo, se necesita un especialista en SEO con experiencia probada, que se mantenga al día en las tendencias y emplee las últimas técnicas.

    ¿Cómo confecciona una estrategia de posicionamiento un consultor SEO?

    El activo fundamental del consultor SEO es escuchar al cliente. A partir de aquí, comprendiendo sus necesidades, sus recursos y sus objetivos, comenzará a crear una estrategia. Esta, como no puede ser de otro modo, es completamente individual. Se trata de un conjunto de acciones totalmente personalizado. Solo de ese modo es como se podrá alcanzar el éxito.

     

    Estudio del punto de partida

    Es evidente que el consultor SEO debe analizar la situación de la que parte la marca a posicionar en los motores de búsqueda. Un análisis que le va a permitir recopilar la información necesaria para comenzar a planificar las acciones que van a traer los resultados esperados.

     

    • Si se dispone de un sitio web sobre el que trabajar, el consultor SEO analizará de manera pormenorizada los textos, la estructura interna y el enlazamiento interno.
    • El consultor seo, asimismo, será el encargado de llevar a cabo un estudio del perfil de enlaces actual. Mediante esta acción se pretende identificar aquellos enlaces que son beneficiosos y que se pueden mantener y, por otro lado, pretende identificar aquellos enlaces que son tóxicos y que no hacen otra cosa que ralentizar, e incluso evitar, un buen posicionamiento.

     

    Para este análisis, el consultor SEO se servirá de las herramientas online más vanguardistas del mercado. Unas herramientas que siempre tiene a su disposición y que no suponen, de ninguna manera, un gasto adicional para el cliente.

     

    Elaboración de un completo keyword research

    El estudio de palabras clave es una de las bases fundamentales sobre las que trabaja el consulto SEO. Será a partir de esta relación de términos clave desde donde se comience a trabajar. Y es que hay que tener en cuenta que estas palabras claves son las más importantes para el cliente y las que le van a permitir rentabilizar la inversión que haya podido realizar.

    • El primer paso será mantener una reunión con el cliente. En dicho encuentro se recabará toda la información necesaria sobre los objetivos del proyecto. De este modo el cliente transmitirá al consultor SEO cuáles son aquellos términos sobre los que hay que trabajar de manera prioritaria. Son, en resumen, de los que se pueden obtener más beneficios.
    • A partir de esta relación de términos, el consultor SEO estudiará la competencia en los mismos y el posicionamiento actual. La combinación de ambos aspectos será la que decida la conveniencia, o no, de abordarlas en un momento concreto de la estrategia.
    • Se analizará el volumen de búsquedas mensuales que tienen todas y cada una de las palabras claves propuestas. En este punto, se incorporarán nuevas palabras claves, estrechamente relacionadas con las anteriores, de manera que se pueda tener un mapa de aquellos términos que pueden atraer, de manera objetiva una mayor cantidad de tráfico orgánico al sitio web.
    • El último paso será el de confeccionar una relación de términos en los que figuren aquellos que mejor rendimiento pueden dar. No en vano serán sobre estos sobre los que se comience a trabajar.

     

    Para realizar este estudio se utilizarán alguna de las herramientas más punteras del mercado. Entre ellas cabe destacar Google AdWords. Una herramienta en constante evolución que será la que mejores métricas nos dará sobr el keyword research. Por supuesto, la utilización de este software no tendrá ninguna clase de coste para el cliente.

     

    Enlazamiento interno

    El consultor SEO siempre pretende trabajar con una base lo más sólida posible. Esto hace que el análisis del enlazamiento interno sea clave. Un estudio que tendrá como objetivo conocer la calidad y la distribución de los enlaces internos que se haya repartido a lo largo y ancho de todo el contenido corporativo.

    • Se recopilarán todos los enlaces internos de la página principal, categorías, fichas de productos y artículos del blog.
    • Se analizarán todos y cada uno de los anchor text con el fin de determinar si son los más adecuados de cara a tener una estrategia de posicionamiento interno estable y optimizada.
    • Se analizarán las URLs de todas y cada una de las páginas de que esté compuesta la página web. El objetivo es conocer su estructura y saber si cumplen con los estándares marcados por Google.

     

    Una vez que se disponga de todo el conocimiento de la situación actual, se llevará a cabo una serie de acciones que son las que comenzarán a dar forma al nuevo perfil de enlaces on-page.

    • Se crearán nuevos textos con la ayuda de creadores de contenidos experimentados en el sector. El objetivo es enfocar estos contenidos a las palabras claves que se han obtenido en el keyword research previo.
    • Se creará una estructura de anchor text de modo que todas y cada una de las páginas del sitio web queden enlazadas. Este enlazamiento interno tiene como objetivo sacar el máximo partido posible al sitio web actual haciendo que la autoridad de dominio y de página aumenten de manera significativa.
    • Se modificará la estructura de las URLs de todas y cada una de las páginas del sitio web. La intención es adaptarlas a los protocolos que siguen los motores de búsqueda.

     

    Estrategia de creación de enlaces

    El consultor SEO sabe de la importancia que tiene una estrategia de linkbuilding correcta. De hecho, a pesar de todos los aspectos que se deben tener en cuenta, y que de hecho tiene en cuenta, la creación de enlaces pasa por ser un factor determinante. De ahí que se cuide mucho.

    • El consultor SEO realiza un estudio previo en el que se determina el tipo de enlaces que se necesita. Este análisis será la base para comenzar a trabajar.
    • Todos los enlaces que forman parte de la estrategia de linkbuilding se llevan a cabo de manera manual. En ningún momento se utiliza ningún software que automatice esta tarea. De esta manera el consultor SEO en Madrid se asegura que el algoritmo Google Penguin no realice ninguna penalización sobre el sitio web.
    • Para potenciar la efectividad de los enlaces, estos se incluirán siempre, sin ninguna clase de excepción, dentro de contenidos, es decir, de artículos. Esto hace que el perfil de enlaces sea de una gran calidad en todo momento potenciando la mejora en las SERPs.
    • El contenido en el que se va a introducir el enlace siempre está optimizado de cara al usuario y de cara a los motores de búsqueda. Es por ello por lo que se trata de un contenido creado por profesionales, 100% original y que aporte un valor añadido a la comunidad.
    • El consultor SEO dispone de todos los recursos necesarios para confeccionar una estrategia de linkbuilding efectiva y eficiente. De hecho dispone de una PBN (red de blog privada) de multitud de temáticas. Esta red de blogs privada se utilizará para incluir los enlaces que sean necesario. Este hecho implica no tener que depender de terceras partes para llevar a cabo un trabajo optimizado. Algo que no hace otra cosa que ahorrar tiempo y, sobre todo, tener en todo momento bajo control la estrategia.
    • Se elaborará un estudio completo de todos los anchor text que se van a utilizar. Aunque el estudio es personalizado, siempre se dan prioridad a los anchor text que tienen que ver con la propia marca a posicionar. A partir de ahí los anchor text de palabra clave cobrarán también mucha importancia dejando en un tercer nivel a aquellos enlaces de apoyo.
    • Se estudiará la posibilidad de crear enlaces de tipo TIER 2. Este TIER 2 es un segundo nivel de enlaces que reforzará los ya creados. El objetivo no es otro que el de potenciar aún más la evolución en las SERPs de las palabras claves.

     

    La intención final de toda esta estrategia de linkbuilding no es otra que la de dotar a todo el conjunto de una gran naturalidad. Solo así es como se pueden evitar las penalizaciones, tanto automáticas como manuales, de Google.

     

    Informe con los resultados obtenidos

    Al finalizar el periodo de actuación, el cual, se ha estipulado por ambas partes, se confeccionará un informe en el que va a quedar reflejado todo lo que ha sucedido desde todos los puntos de vista posibles. En este informe se podrá ver la situación actual y el rumbo que puede tomar la estrategia a partir de ese momento.

    • Se detallarán todas las acciones que se han llevado a cabo. Aquí el consultor SEO incluirá las optimizaciones realizadas así como todos los enlaces que se han creado durante el periodo.
    • Se generará un gráfico en el que se podrá observar la evolución de todas y cada una de las palabras clave que se están trabajando. De ese modo se puede ver de una manera muy sencilla si de manera progresiva se están consiguiendo los resultados esperados.

     

    Asesorías y seguimientos complementarios

    El consultor SEO siempre pondrá a disposición del cliente distintas vías de contacto de manera que pueda existir una comunicación bidireccional permanente. Esta comunicación servirá para poder atender todas las preguntas, cuestiones o dudas que puedan surgir sobre la estrategia de posicionamiento.

     

    Gracias a esta comunicación se ofrecerá un valor añadido al conjunto en forma de transparencia. Una manera de trabajar que a buen seguro generará una mayor sensación de confianza en el cliente.

    Tendencias Google 2020 que ARRASAN!

    Ultimas tendencias en SEO las cuales te podemos ofrecer de forma EXCLUSIVA:

     

    -AUDITORIAS SEO

    Auditoría de SEO llevada a cabo por expertos consultores SEO para mejorar la tasa de conversión de tu web. Ponte en contacto con nosotros ahora para solicitar una auditoría en profundidad completamente manual del SEO de tu web.  

    Determinaremos exactamente lo que necesitas hacer para generar más conversiones, mientras te mantienes bajo las pautas de un buen posicionamiento web de Google. 

     Proporcionamos auditorías completas de SEO adaptadas a las necesidades y las circunstancias de tu empresa. 

     

     – OPTIMIZACIONES SEO WEB

    Optimizar de forma técnica tu web es básicamente trabajar en ella para garantizar que pueda encontrarla la mayor cantidad de clientes potenciales posible. Por lo tanto, la optimización técnica aumenta tus posibilidades de ser encontrado para los términos de búsqueda que hayas elegido. 

     También te ayuda a ofrecer al usuario que aterriza en tu web una experiencia agradable, que le animará a permanecer en ella por más tiempo. Por lo que lo más probable es que vuelva de nuevo más adelante y, además, hable a más personas acerca de ti o de tu empresa. Además, tendrás más posibilidades de convertir. 

     El impacto del SEO técnico, por tanto, se extiende a la experiencia del usuario y afecta a factores como la velocidad de la web, la adaptabilidad a distintos dispositivos, la estructura de navegación, etc. Contáctanos hoy para mejorar la optimización técnica de tu web. 

     

    -LINKBUILDING / SEO OFFPAGE

    Nuestros servicios de construcción de enlaces son perfectos para cualquier empresa, agencias o freelance que no cuenta con las herramientas o el tiempo para desarrollarla por sí mismo. 

    Creamos únicamente back links de alta calidad, duraderos y que aumentan tu tráfico y tu clasificación en Google ya que todos los enlaces que publicamos son incluidos en publicaciones de alta calidad. 

    No utilizamos PBN, por lo que puedes estar tranquilo de que tu web no será penalizada por Google ya que todos nuestros sitios son reales y tienen tráfico natural.  

     Te enviaremos un informe completo con las urls en las que se han colocado tus enlaces, el texto anclaje utilizado y las métricas referentes de DA, DR, etc.  

     

    -OPTIMIZACIÓN SEO CONTENT/ INBOUND MARKETING BLOG

    Escribir contenido SEO es escribir contenido que impresiona a los usuarios a la vez que sigues unas buenas prácticas de SEO para garantizar que tu contenido tenga una buena visibilidad para los motores de búsqueda y por lo tanto atraiga a más potenciales clientes. Los servicios de content SEO son esenciales en cualquier estrategia de inbound marketing.Posicionamos tu blog pero además posicionamos tus artículos mediante estrategias de contenidos de Inbound con seo content, herramientas que nos dirán los contenidos más buscados de tu sector, además realizamos un estudio de los contenidos más compartidos en redes.Combinamos la estrategia con el estudio de los contenidos con más tráfico web de tu competencia y aplicamos estrategias con SEO, Campañas ads y Lead magnets.Crearemos funnels de analitica web para medir todos los resultados y fidelizaremos a nuestros lectores mediante newsletters y campañas automatizadas.

     

    -ASO-POSICIONAMIENTO SEO APP

    Tener la mejor aplicación del mundo no es significado de éxito a no ser que la gente la vea y sobre todo la use. Por lo tanto, si estás desarrollando una aplicación para uso organizativo interno de tu empresa no debes preocuparte por el posicionamiento, pero si quieres lanzar tu aplicación móvil al mercado, es importante que consideres ASO. 

     Así como el SEO para el posicionamiento webel ASO te ayudará a posicionar tus Apps de modo que sean visibles y atractivas para tus clientes potenciales. 

     

    -SEO ECOMMERCE 100%

    Como consultores SEO combinamos nuestra experiencia técnica, de algoritmos, investigación de audiencia y palabras clave, junto con la creación de enlaces relevantes para posicionar a las marcas en los primeros puestos de los resultados de búsqueda orgánica y lo más importante, hacemos que se mantengan en ellos. 

     Aumentaremos el tráfico, los usuarios y los ingresos de tu web. Así que, ya sea que tu negocio tenga una larga trayectoria o esté comenzando ahora, el SEO es una estrategia que debe estar presente en el marketing de tu tienda online. 

     Con nuestra amplia experiencia en SEO ecommerce podemos optimizar tu tienda online de modo que sea más interesante para los motores de búsqueda sin descuidar los pequeños detalles que son los que te permiten ofrecer el mejor servicio y rendimiento dentro de tu web. 

     ¿Te gustaría saber transformar tu negocio e incrementar sus ventas?

     

    SEO WEBS RESERVAS

    Tener el mejor sitio web de reservas no es garantía de éxito, ¿verdad? ¿Qué hacer si nadie lo visita, si no tiene tráfico y por lo tanto no tiene conversiones? Acude al SEO. Al igual que en cualquier otro sector, la visibilidad es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Con nuestros servicios de SEO para webs de reserva haremos que tu negocio sea visible online y por lo tanto tus visitas, usuarios, tráfico y conversiones aumenten. 

     Optimizaremos tu web para que aparezca en los primeros resultados de Google para palabras clave relevantes en tu nicho como “webs de reservas + tu sector (hotel, conciertos, casas rurales, experiencias, lo que sea…)” reservas hoteleras, es hacer que tu sitio web (hotel) y por lo tanto, cuando alguien busque información relacionada con tu servicio, te encuentre rápidamente. 

     

    SEO REPUTACIÓN DE MARCA:OCUPA EL 90% DE LAS SERPS

    El SEO de marca es muy importante para posicionarte como una eminencia en tu sector. Trabajamos el posicionamiento de tu negocio utilizando estrategias de SEO de marca o branding para que no solo tus clientes o potenciales clientes te encuentren cuando hagan una búsqueda de tu marca sino también para que te encuentren cuando hagan una búsqueda del principal producto o servicio que ofrece tu marca, añadiendo valor y prueba social que aporte credibilidad y confianza. 

     Brandinges un término que se refiere al proceso de construir una marca mediante una serie de técnicas o estrategias, vinculadas directa o indirectamente al nombre, y que influirán en el valor de la marca, desde el punto de vista del cliente y desde el punto de vista de la empresa. 

     Debemos entender que hoy en día toda la información es contenido que se puede digitalizar, por lo tanto, si unimos la figura del SEO con el Branding, encontramos excelentes estrategias en la redacción de artículos de calidad con contenido que ayude a aumentar la buena percepción de una marcaen la mente del cliente. 

     

    SEO MULTIDIOMA INTERNACIONAL

    La optimización SEO multilingüe es sumamente importante si quieres generar tráfico internacional para tu web. Hay quienes creen que con poner un traductor automático en la web ya es suficiente, pero nada más lejos de la realidad. 

     Esto es un gran error puesto que para empezar las traducciones automáticas tienen muchos fallos, y además las palabras clave pueden distar mucho de unos países a otros. 

     Contacta con nosotros para trabajar el SEO multilingüe de tu web optimizando tu sitio con los idiomas que necesites para los diferentes motores de búsqueda.  

     

    SEO LOCAL

    Cuando alguien busca un servicio desde su teléfono móvil, por ejemplo, fontanero Madrid, después de los anuncios patrocinados lo que verá inmediatamente antes de los resultados orgánicos son 3 negocios de las listas de Google Maps con su correspondiente llamada a la acción. 

     

    Estar clasificado entre estos 3 puestos es muy valioso para cualquier negocio y hará que tu negocio se dispare. Es la posición más cotizada para las empresas locales que quieren crecer online. 

     Clasificarte en el top 3 de Google Maps brinda a tu empresa una exposición sin precedentes en la búsqueda local y eso puede verse traducido en un incremento increíble de llamadas y oportunidades de venta. 

     Por lo tanto, ser visible en ese top 3 de Google Maps debe ser parte de tu estrategia de marketing y nuestros expertos pueden ayudarte a conseguirlo. 

     

    SEO GOOGLE MAPS

    Cada vez más las empresas se van dando cuenta de la potencia que tienen los mapas de Google de cara al SEO. ¿No sabes cómo mejorar tu posición en Google Maps? 

     Nuestros consultores SEO te ayudarán a llevar tu negocio a las primeras posiciones de Google dentro de los resultados de Google Maps.  

     Tenemos una amplia experiencia posicionando los negocios de nuestros clientes en Maps y podemos asegurarte que nuestras estrategias de SEO en Google Maps mejorarán mucho la visibilidad de tu negocio en Maps, en las SEPRs y aumentará tu tasa de conversión. 

     

    Sube tus posiciones en los resultados de búsqueda local desde hoy mismo.

     

    SEO AMAZON Y MARKET PLACES

    Hoy en dia el buscador Amazon está equiparando las búsquedas al resto de buscadores como Google.Por eso ofrecemos el servicio de posicionamiento SEO de tu tienda y categorias/ productos de Amazon en las SERPS de google y en el mismo Amazon.Combinado con campañas amazon ads y optimizaciones, a lo mismo que en el resto de market places como ebay.

     

    SEO POR VOZ

    La búsqueda por voz viene pisando fuerte y más pronto que tarde sustituirá a la búsqueda tradicional, por lo que es momento de ir cogiendo posiciones y colocar a tu empresa por delante. 

     Descubre cómo podemos ayudarte a empezar a posicionarte desde hoy mismo para las búsquedas por voz y aumenta tus cifras de conversión. 

     A medida que avanza la tecnología y los dispositivos para las consultas de voz, es fundamental incluir la optimización de la búsqueda por voz en tu estrategia de marketing digital 

     Te ayudaremos a entender cómo funciona la búsqueda por voz, hacia donde va esta tendencia según el propio Google y cómo podemos ayudarte a optimizar tu negocio en consecuencia. 

     

    SEO SEMÁNTICO

    Nuestros especialistas en SEO semántico te ofrecen una serie de servicios de SEO para ayudarte a conseguir la visibilidad que tu web necesita y aumentar así tus porcentajes de clic y conversión. 

     

    Somos especialistas en SEO semántico y te ayudamos a posicionar tu negocio en las mejores posiciones de Google, como ya lo hemos hecho con cantidad de clientes antes que tú. 

     Ofrecemos nuestro servicio de SEO semántico sea cual sea tu industria, el tamaño de tu empresa o tus objetivos ya que plantearemos una estrategia individual completamente personalizada para ti. 

     

    + VISIBILIDAD CON MARCADOR DE DATOS: AUMENTA 100% CTR

    • Inclusión Rich Snippets y Marcadores 

     

    Los beneficios de los rich snippets y los marcadores no son tan conocidos como deberían y es una lástima porque realmente tienen un potencial increíble para ayudarte a aumentar el CTR 

     Incluimos rich snippets y marcadores a tus páginas para que capten mejor la atención de tu audiencia y podamos aprovechar al máximo tus resultados en las búsquedas orgánicas. 

     Te harán más visible y te distanciarán en positivo de la competencia que no los está usando todavía. 

     En este mundo tan competitivo del SEO, hay que hacer cosas diferentes y extraordinarias para ayudar a tu empresa a obtener más clics, te encuentres o no en las primeras posiciones. 

     La implementación de rich snippets en tus páginas mejorará tu CTR y la tasa de rebote de tu web y por lo tanto mejorará tu SEO. 

     

    Inclusión Open Graph 

    Igual que sucede con los rich snippets y marcadores, cuando utilizamos Open Graph conseguimos mejorar la visibilidad de nuestra web, pero en ocasiones resulta difícil para nuestros clientes incluirlo en sus páginas. Si es tu caso, estaremos encantados de ayudarte con la inclusión de Open Graph en tu web. 

     

    • Posicionamiento Open Graph 

     

    El protocolo Open Graphconsiste en fragmentos de código que controlan cómo se muestran las URL cuando se comparten en las redes sociales. Puedes encontrarlos en la sección <head> de tu web y lo que persigue es hacer más social una web, permitiendo una mejor conexión con los usuarios y la posibilidad de que te ayuden a dar más visibilidad a tu negocio en las distintas redes sociales. 

     

    Teniendo en cuenta que tiene relevancia para los motores de búsqueda es interesante tenerlo en cuenta dentro de nuestra estrategia de posicionamiento.  

     

     ALTA GOOGLE NEWS

    Si quieres dar de alta tu negocio en Google News pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque nuestros expertos consultores SEO están aquí dispuestos a ayudarte. 

     

    Contacta con nosotros ahora y daremos de alta tu negocio para que tus entradas aparezcan en este buscador de rastreo constante de noticias. 

     

    Tu negocio puede adquirir una visibilidad impresionante gracias a esta herramienta así que es hora de implementarla y no dejar pasar la oportunidad de aumentar el tráfico y las visitas a tu web. 

     

     ALTA GOOGLE DISCOVERY

    Google Discovery está revolucionando las búsquedas en Google y es una increíble oportunidad de aumentar las visitas de tu web gracias a las recomendaciones que el propio buscador ofrece al usuario. 

     

    Con nueva apariencia y funcionalidades nos descubre una vía de promoción para los negocios completamente nueva. De nuevo apostando por el contenido de calidad adecuado a tu nicho, te ayudamos a dar de alta y posicionar tu web en esta potente herramienta. 

     

    SEO HALLAZGOS INTERESANTES GOOGLE

    Posicionar tu negocio dentro de los hallazgos interesantes es una oportunidad increíble de crecimiento para tu web.  

     

    Google, a través de esta nueva funcionalidad muestra a los usuarios constantemente información relacionada con sus búsquedas, entonces lo que haremos será que quiera seleccionar tu contenido para mostrarlo a los usuarios cuando hagan una búsqueda relacionada con tu nicho. 

     

    Para conseguirlo realizaremos las configuraciones necesarias, optimizaremos el contenido y las imágenes de tu web y lo ajustaremos a los requisitos de Google Discovery.

     

    SEO REDES SOCIALES

    Si todavía te estás preguntando si es posible utilizar el posicionamiento en las redes sociales o no, la respuesta es sí. Sí, es posible posicionar en las redes sociales y nuestro trabajo consiste en ayudarte a conseguirlo. 

     

    Cualquier plataforma en la que haya un buscador, se puede optimizar para SEO así que, si tenemos en cuenta esto, podemos trabajar el posicionamiento en cualquier red social que nos interese de modo que nuestras publicaciones se muestren por encima de las de la competencia. 

     

    Además, el posicionamiento en redes sociales aumenta el engagment y a mayor engagment mayor alcance. Es un círculo vicioso, por lo tanto, es muy recomendable trabajarlo para adquirir esa ansiada visibilidad en las redes. 

     

     SEO PODCASTS

    El Podcast, como también sucede con el video, es una herramienta muy potente para aumentar el reconocimiento de marca e impulsar tus acciones de marketing digital.  

     Utilizado de la forma correcta, usando unas buenas estrategias de posicionamiento, puede ser un vehículo muy interesante para fidelizar a los clientes ya establecidos y llegar a nuevos clientes potenciales. 

     

    VISIBILIDAD CON FAQS:AUMENTA 100% CTR

    Las páginas de preguntas frecuentes bien redactadas tienen un potencial muy grande ya que además de estar ayudando a tus clientes o clientes potenciales respondiendo a sus preguntas más habituales y por lo tanto ofreciendo contenido de mucho valor para ellos, también estarás trabajando el posicionamiento web ya que las preguntas funcionan muy bien en este sentido. 

     

    Investigaremos cuáles son las preguntas más frecuentes en tu nicho, lo que tu público está buscando y crearemos una página de preguntas frecuentes muy competitiva que te posicione muy alto en las clasificaciones para las palabras más relevantes relacionadas con tu producto, servicio y sector. 

     

    Confía hoy en nuestros consultores SEO y observa como despega tu negocio.

     

    AUMENTO VELOCIDAD WEB PARA SEO

    Incluímos una auditoria de velocidad web con las mejores herramientas privadas.Además consultoría de hostings y opciones de planes Host.Revisión y optimización de la velocidad web con mi equipo de programación.Compresión y optimización de imágenes e vídeos.Inserción de plugins premium WP Cache / velocidad web.

     

    -DESPENALIZACIONES

    Si has notado que el tráfico de tu sitio ha bajado de forma drástica, es muy posible que tu web haya sido penalizada por Google 

     Para lograr que tu web recupere su posicionamiento, tienes que comenzar un proceso de despenalización. Si no sabes cómo salir de una penalización de Google contacta ahora con nuestros consultores SEO. Valoraremos tu situación de forma individual y te aconsejaremos sobre cuál es la forma más efectiva de proceder ante la penalización y la viabilidad de despenalización. 

     Tayudaremos a recuperar tu posicionamiento. Haremos una auditoría de tu web e identificaremos el problema para iniciar un proceso de despenalización.  

     

    -DEFENSA SEO NEGATIVO

    Monitorizamos tu web con alarmas 24h y revisamos informes de Backlinks ocultos con las mejores herramientas premium del mercado.Revisamos redirecciones, enlaces, contenido duplicado, aumento de tráfico sospechoso y más acciones que te protegerán del seo negativo.Este servicio se combina con cyberseguridad y Peritaje judicial / Investigación forense.

     

    -POSICIONAMIENTO DE VÍDEOS EN SERPS Y YOUTUBE

    ¿Tienes vídeos geniales que nadie ve? Entonces va siendo hora de aplicar nuestras estrategias de SEO en YouTube y lanzar tus fantásticos vídeos que tanto te ha costado producir a los primeros resultados para que empiecen a generar las conversiones que deseas. 

     

    Optimizaremos tu canal en Youtube y aumentaremos la visibilidad de tus vídeos con nuestras técnicas deSEO en Youtube. 

     Cada vez usamos los vídeos más frecuentemente y se están convirtiendo en una gran herramienta para captar a potenciales clientes así que si tu estrategia digital pasa por crear vídeos, contacta con nuestros consultores SEO ahora. 

     

    -POSICIONAMIENTO SEO VIDEOMARKETING-POSICIONAMIENTO SEO IMÁGENES

    El posicionamiento en las imágenes de carrusel de Google es una gran ventaja para las empresas porque te asegura un lugar privilegiado en los resultados de búsqueda ya que el Google carrusel sale siempre en las primeras posiciones cuando alguien realiza una búsqueda, incluso por encima de los resultados de pago 

     Además, llama mucho la atención del usuario, al ser imágenes dinámicas aumenta el CTR. 

     

    -POSICIONAMIENTO SEO POSICION CERO

    ¿Te gustaría salir en TOP1 de google por la posición CERO? Entonces puedes hacerlo con nosotros.

     

    -PROTECCIÓN CONTENIDO DUPLICADO

    Protegemos tu contenido para evitar robos y penalizaciones por ataques seo.

     

    -VISIBILIDAD SERPS 70%

    Podemos conseguir una visibilidad en 8 tops de Google de forma natural mediante diferentes acciones, si quieres ocupar el 70% de las serps, este es tu servicio.

     

    PLUGINS SEO DE ULTIMAS TENDENCIAS 

    El SEO abarca muchas cosas. Ya hemos hablado de esto antes. Desde backlinks y palabras clave a contexto semántico, compresión del contenido (IA), arquitectura web y enlaces de autoridad. 

     

    Google está muy enfocado en ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios en las búsquedas y por lo tanto es fundamental hacer las cosas bien para llegar a lo más alto. 

    WordPress ofrece muchos plugins para SEO y cada profesional de marketing tiene sus favoritos, pero aquí usamos solo los que de verdad pueden ayudarte a mejorar tu clasificación orgánica según las novedades enIA(Inteligencia Artificial).

     

    SEO SUGERENCIAS 

    ¿Deseas visibilidad de marca en las sugerencias de Google? arrasa con un aumento de marca en un 90% a modo natural.En este servicio seo serps.

     

    ¿Y QUIÉN ES EL MEJOR?

    Si deseas posicionarte a modo directorio, podemos conseguirlo.Sal en las serps de google con acciones combo naturales de landings o post.

    SEO en otros buscadores

    Google es uno de los buscadores más populares, pero no solo existe Google.Por lo que trabajamos SEO para buscadores como YAHOO / BING / DUCK DUCK GO a nivel nacional y europeo.

    SEO Google

    Auditoria SEO

    SEO Duck Duck GO

    Optimización web

    SEO Bing

    Link Building

    ¿Que es el SEO ?

    Podemos definir SEO (Search Engine Optimization) como el posicionamiento orgánico en los resultados de búsqueda de buscadores como Google o Yahoo, entre otro. Esto es, cuando los usuarios introducen una determinada búsqueda, pongamos por ejemplo, en Google, nada más pulsar “Intro” se encuentran con una página de resultados con dos tipos de enlaces. Por un lado, aquellos resultados orgánicos (SEO); y, por otro lado, los enlaces patrocinados (SEM).

    Aparecer entre los enlaces patrocinados es relativamente sencillo ya que únicamente hay que desarrollar una campaña en Adwords, lo que supone un desembolso económico. Sin embargo, aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánicos, es más complejo; se requiere de una correcta estrategia de SEO, lo cual pasa por contar con expertos en este campo como  Yo.

    Mi principal objetivo con todos y cada uno de los proyectos que llegan a mis manos es el mismo: conseguir que el sitio web aparezca en las primeras posiciones de resultados los orgánicos. Este es el objetivo prioritario; a partir de ahí, en función de un amplio abanico de factores que nosotros nos encargamos de estudiar en profundidad, desarrollamos una determinada estrategia para cada uno de mis clientes.

     

    Son muchas las empresas que por ahorrarse algo de dinero tratan por sí mismas de posicionar sus sitios web en posiciones destacadas en los resultados de búsqueda orgánicos de Google, lo cual no es si no un gran error. Se estima que Google cambia su algoritmo entre 500 y 600 veces al año. Por lo tanto, el SEO no es algo estático, sino dinámico; una vez conseguida una buena posición, hay que seguir trabajando de manera constante para mantenerla.

     

    Como tu Experta y Consultor SEO Freelance, estoy al día de todos los comunicados de Google en cuanto a algoritmos, de manera que te ofrecemos las mejores soluciones, cursando las ultimas tendencias tanto en España como de EEUU.

    ¿Que es el SEO Onpage?

    El SEO Onpage es la primera fase en el inicio de una Estrategia SEO.Si tenemos un correcto SEO Onpage que significa una página optimizada para Google, tenemos el 90% de SEO ya ganado!! La auditoría SEO+Implementación de keywords se realiza una sola vez, posteriormente chequeo de forma mensual los fallos detectados en master tools. Si no tenemos la página optimizada para Google, el trabajo en la segunda fase llamada linklbuilding se complica, se ralentiza y no se garantiza tops en palabras clave. Ofrezo el servicio de Auditoría SEO en informe+Implementación del SEO ONPAGE en tu página web, corrigiendo además todos los errores detectados que pueden bloquear un correcto posicionamiento web seo. Una Auditoría SEO es un estudio que permite ver la situación actual del SEO ONPAGE de tu página web, para comprobar si tu web está optimizada para SEO y es apta para los buscadores. Estudio a nivel de Palabras clave Internas en todas las etiquetas y Contenidos de cada landing +Blog.Se analizan también los fallos o errores detectados en Master tools que forma parte del SEO Técnico Onpage como Velocidad, Responsive, 404,etc… Google solo puede detectar la temática de tu web mediante las palabras clave en las etiquetas y en los contenidos de tus textos o fotografías, por ello es la base de cualquier estrategia SEO el tener una web optimizada 100% a seo. Cuando una web está optimizada a SEO, además de salir en lso primeros tops, le estamos ofreciendo al usuario el contenido que necesita por lo que la estancia en nuestra web será mayor que el resto de la competencia, este factor implica para google que tu web es de calidad y el efecto es aumento de TOPS+ aumento de tu PA/DA disminuyendo el rebote. El Seo Onpage va unido sobre todo además de nuestras keywords en las etiquetas a unos contenidos de valor en texto por cada landing, unas imágenes de bajo peso optimizadas con las palabras claves en sus etiquetas, una velocidad de vértigo en tu web y la optimización a responsive.

    Realizo un estudio de Palabras a partir del listado que el cliente me facilita y además analizo toda la página web realizando un estudio para cada Landing/ Categoría de las palabras clave más adecuadas para tu Negocio.Utilito las mejores herramientas para SEO como Google adwords, Ubersuggest,Semrush.También se realiza un estudio de las palabras clave de la competencia.A partir de aquí se crea la estrategia para SEO ONPAGE+CONTENIDOS+Anchor texts de enlaces

    El contenido es el REY: Content PREMIUM SEO + Linkbating

    «Contenido Premium especializado para posicionar: Mayor calidad, Mejores Resultados» El SEO es una poderosa herramienta en el posicionamiento de tu sitio web, bien sea un blog o una web de servicios necesitas una visibilidad . Y Google te permite obtener más tráfico, más conversiones, todo de manera orgánica si logras tener obtener las primeras posiciones de su lista tu página web mediante SEO que trabaja las keywords por tops y además SEO para contenidos de tu página web, como puede ser el contenido de tu blog o el contenido en tus páginas de productos o servicios. Crear una estrategia de contenidos en cada landing de tu página web y una estrategia de contenidos en tu blog, es sumamente importante para el algoritmo más amado de Google llamado «Panda4.2».Mimar tu blog también es un factor relevante, para ello crearé una estrategia real con textos adecuados de tu temática para cada landing y textos en artículos para el blog, creados de forma personalizada que estén relacionados con tus servicios y adaptados a SEO tanto en contenido como en palabras clave en cada etiqueta + longitud de 700 keywords.Utilizaré las mejores herramientas para que tus contenidos atraigan tráfico y se compartan en tus redes sociales, porque además de ser atractivo para Google debe serlo también para tus usuarios.Las mejores herramientas a tiempo Real como Google Trends, Google Adwords, Semrush y Ahrefs para posicionar en tops 1 y las herramientas para crear el contenido mas compartido en las redes como Buzzsumo y SEOlyze. La estrategia de contenidos es una acción que implementamos cada mes en tu BLOG unida a la estrategia de Linkbuilding mensual.Se puede combinar con campañas de ADS en post promocionadoas atrayendo mucho tráfico para ese blog o artículo con lo que aumentarás tops en Google, pero además podemos realizar linkbuilding a un artículo determinado que quieras posicionar en los primeros tops. Desarrollo una Campaña de SEO para que tu Web esté en los primeros Puestos de Google.Solo trabajo con técnicas éticas SEO WHITE manuales que Google permite, acorde a sus últimos Algoritmos Panda, Pengüin, Colibrí, Pigeon, Phantom, Seo semántico y que no repite patrones mensuales.

    ¿Que es Linkbuilding?

    El Linkbuilding o SEO offpage, es la estrategia que forma parte de la última fase de Posicionamiento web y que irá unida a la estrategia de contenidos en tu blog.Las acciones de linkbuilding serán las que te ayudarán a empujar tu web hacia los primeros puestos y en la cual deberemos ser constantes para siempre. Como tu consultor de seo, crearé una estrategia de Linkbuilding con un perfil muy natural y una extensa variedad de anchor texts combinados con tu marca.Las palabras clave de los anchor texts son analizadas al detalle para trabajar con seo semántico.

    ¿Que es un informe seo mensual?
    nforme resumen mensual

    En las auditorías SEO se entrega un informe una sola vez, el cual refleja los fallos de tu página web y como optimizarlos. Si el cliente desea la implementación, es un servicio que también ofrezco como parte del inicio en una Estrategia de SEO. En la fase de SEO offpage, se incluyen los paquetes mensuales de tarifas. Cada mes te enviaré un informe mensual resumen en el cual te indicaré las acciones de SEO offpage realizadas con un informe a tiempo real de trackeo de tus palabras clave en situación actual + informe de semrush ( donde indicará el aumento de tráfico) + informe de ahrefs ( para indicar como aumenta tu pa/da).

    Técnicas SEGURAS SEO WHITE +8 años Experiencia

    ➨ TOPS 1 GOOGLE  en el 99%  por las keywords mas competidas ( demostrable con seo white en tarifas Premium).

    ➨ TOPS 1 al 10 GOOGLE  en el 100%  por las keywords mas competidas ( demostrable con seo white en tarifas avanzadas).

    Mis servicios de SEO consisten en optimizar tu página web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores. Mi objetivo es poder aumentar el tráfico de las búsquedas para incrementar ventas y conversiones orgánicas.Mi estrategia se basa en una serie de pasos en los que toco temas técnicos,enlaces entrantes y contenidos.Siempre guiada por la normativa de Google y otros buscadores como Bing y Yahoo, son acciones manuales acorde con las técnicas de Google, sin automatizar y respetando los algoritmos tanto a nivel de SEO onpage + Contenidos en tu blog con Redes + Linkbuilding.

    Es una trabajo progresivo que mínimo dura 6 meses y que posteriormente se trabaja aumentando objetivos o manteniendo tops.

    .

    Analizaré el Mercado de tus competidores y crearé un Dafo digital ,  para poder desbancarlos.Realizaré un estudio exhaustivo de tu Web en la situación actual:
    AUDITORIA SEO

    CONTENIDOS en cada Landing y BLOG
    PERFIL ENLACES y ANCHORS
    ESTUDIO COMPETENCIA

    Servicio Estrategia SEO 100% personalizado a tu Tématica

    ➨ Se realiza una estrategia personalizada 100% en cada SERVICIO.

    ➨ No se cobra por palabra clave

    ➨ SEO ONPAGE: Se realiza una búsqueda de keywords landing por landing mediante Google Adwords, Semrush y Google Trends para crear el informe nuevo de SEO Onpage con la implementación en todas las etiquetas.Se crea una estrategia de contenidos con SEO SEMÁNTICO en cada landing.Se crea una estrategia semanal o mensual adaptada a SEO y las redes socials para tu blog, para aumentar tráfico y acorde a los algoritmos de Google como Algoritmo Panda4.2, Paloma, Pigeon, Seo semántico incluyendo multimedia.

    ➨Los contenidos de tu blog serán analizados para que ofrezcas la temática de tu web y conseguir un posicionamiento que convierta, pero además contenido atractivo , original, único para Google y tus lectores.

    ➨El perfil y estrategia de enlaces es variada, cada mes se realizan diferentes backlinks y además se cambia el patrón para que Google no identifique una estrategia de seo manipulada, trabajo con más de 50 tipos de enlaces y cada uno puede tener millones de plataformas distintas a publicar.Respetando además los anchor texts con una estrategia personalizada.
    Los backlinks serán de tu temática y de webs con alto PA/DA siempre rodeando el enlace con texto temática acorde y contenido de la plataforma.
    Estudio de la competencia, acompaña a cada servicio acción.

    No se utilizan mismos blogs o plataformas para una distinta temática a excepcion de periodicos o blogs de noticias, el cliente en el resto de blogs tiene un blog personal.

    Analizaré los textos de cada URL de tu web/productos/blog y se creará una nueva estrategia de contenidos para posicionamiento Web.

    Creación y publicación de contenidos basados en tu producto con keywords SEO, textos adaptados a seo panda 4.0 y colibrí.

    Actualizada en últimas Tendencias SEO España y EEUU

    TENDENCIAS DE EEUU -ESPAÑA: Formaciones de los mejores Expertos SEO- Brian Dean,Alvaro Saez,Natan Valencia, Alex Navarro, Mathew Woodwards,Jose Marquez.
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    Resultados Garantizados ( Demostrables con tus Reports)

    Te garantizo Resultados en cualquier acción de Posicionamiento web SEO demostrable.

    Si se trabaja con un Experto serio que puede aportar una experiencia y formación a tu proyecto, el cual te pueda guiar y asesora, el SEO siempre funciona de forma espectacular.

    En todos los casos de éxito que engloban el 100% de mis clientes, puedo probar he llegado a los objetivos marcados, superando incluso en ocasiones las expectativas.

    Formación Oficial en Marketing Digital y Universitaria

    En mi apartado de CV y portada se puede consultar mi formación universitaria y en Marketing Digital.Esta formación me permite poder dirigir proyectos a gran escala tanto en empresas internacionales como pequeñas pymes o autónomos en el ámbito empresarial, turístico y Marketing Digital.Mi formación me ha permitido ocupar cargos de gran Responsabilidad, ampliando y fortaleciendo mi habilidad, polivalencia y relaciones en a nivel jerarquico en cualquier sector.Mi experiencia además como formadora me ha ayudado a poder hablar en público de una forma cómoda adquiriendo una mayor confianza que me ayuda en mi trabajo, sobre todo en el asesoramiento de estrategia, dando conferencias o clases y superar aquellas barreras imprevisibles que muchas veces debemos solventar de forma habitual en cualquier trabajo afrontando situaciones y problemas con entereza, aportando una rápida solución.

    Ciencias Empresariales en 2001 por la UB.
    Titulo oficial de Agente de viajes en Universidad de Turismo.
    Master en Turismo Universidad IUP.
    Postgrado en Revenue Manager marketing hotelero en Alfonso X el sabio.
    Postgrado Marketing Digital en UAB y UPC.
    Certificada en Google Adwords Partner y Bing.
    Cursos de redes sociales en Cibernarium con certificado y miembro de AERCO.
    Cursos de SEO con certificado a nivel nacional e Internacional.

    Las mejores Herramientas SEO

    No utilizo herramientas gratuítas.Trabajo con más de 12 herramientas SEO Oficiales mensuales a nivel privado, esta herramientas VIP me permiten poder ofrecer un claro informe mensual al cliente donde ve en VIVO 24H del mismo día cual es su top en todas las keywords, un comparativo del mes anterior y además como aumenta su tráfico real, su PA/DA, comparativo con la competencia, el numero de palabras clave que aumentan por su master tools, estudio de la competencia , mejores contenidos compartidos competencia y redes y palabras claves potenciales sugeridas.

    ¿Como trabajo un Proyecto de SEO?

    A-La página web debe responder a estas preguntas:

    ¿De qué depende  una Tarifa SEO?

    – Histórico SEO de la página

    – Número de palabras clave a posicionar y su competencia

    – Número de Categorías y Landing a Posicionar

    – Tamaño Web

    – Tipo de Web

    – Idioma

    – Sector Competencia Web

    – Tipo de enlaces a crear

    – Número de artículos en blog

    – Cambios y auditorías de SEO Onpage

    A partir de aquí me puedes dar accesos a tu master tools y google analityc.Te preguntaré cual es tu target, cual es tu competencia, cual es tu objetivo para saber si es mejor invertir de forma combinada con SEO y SEM o solo SEO.

    Te realizo un presupuesto con las acciones más adecuadas para tu negocio digital, de forma totalmente personalizada.Te ofreceré diferentes opciones de tarifa, las cuales se detallan las diferencias entre unas y otras.
    El cliente elige la que más le interese según el resultado que desea obtener, firmamos un contrato de colaboración y se inicia el posicionamiento web seo de forma oficial, enviando cada mes la factura a la empresa con un informe report de las acciones realizadas a final de cada mes.
    Cuando la web está optimizada en su seo onpage, tiene una estrategia planeada de contenidos y una estrategia personalizada de linklbuilding, la web está lista para salir en los buscadores de Google, Yahoo y Bing ya que saldrás en los tres.

    Hay diferentes opciones de visibilidad que combinadas, son el máximo de ocupación den las redes sociales y Google, podemos conseguir tráfico además referencial por el blog y publicaciones que realizo de forma externa a nivel de SEO.

    El contrato es renovable y si el cliente está satisfecho, puede escribir su opinión en mi web.

    No cobro por palabras clave, sería una tarifa muy alta con bajo resultado ya que la mayoría de clientes desean trabajar desde  10 palabras clave hasta 50 dependiendo del tamaño y sector web.

    SERVICIOS SEO BARCELONA- SERVICIOS SEO MADRID

    POSICIONAMIENTO WEB BARCELONA- POSICIONAMIENTO WEB MADRID

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