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    Innovación en las tendencias digitales

    Innovación en las tendencias digitales

    El marketing digital es muy cambiante, tanto la estrategia SEO como las tendencias digitales evolucionan a diario por las actualizaciones constantes en la metodología y trabajo dentro del internet, que se encuentra sometida al acoplamiento de la nueva tecnología.

    Debido a la evolución o avance de los sistemas tecnológicos, así como el cambio constante en las tendencias digitales, se aconseja contar con una recapitulación, tomando un lapso de tiempo de un año, que demuestre los avances obtenidos y facilite la toma de decisiones a futuro con especto a las campañas webs y al desenvolvimiento dentro del internet.

    Se puede afirmar que las tendencias digitales del año 2019, vienen integrada, en parte, con el actual crecimiento de la economía. Por este motivo el contenido debe ser dirigido a un público más variado, creciente e informado.

    Tendencias digitales en el 2019

    Entre las tendencias digitales podemos informar:

    1. Branding: Actualmente, la atención que presentan los usuarios cibernéticos se encuentra en un proceso de fragmentación. La lógica y coherencia existente entre el discurso comercial, el compromiso y consciencia sobre las causas sociales y los hechos de la realidad, son aspectos muy importantes para mejorar por las empresas. Así mismo, es de esperarse una conexión más personal y directa con la parte sentimental del público o clientes potenciales.
    2. Audio Online: El uso de los asistentes por voz se ha generalizado, por lo que se experimentará, dentro del mercado web, un interés mayor por formatos en archivos compatibles. Los usuarios agradecerán la sencillez con la cual podrán realizar búsquedas desde dispositivos diversos, y las primeras páginas o sitios webs en implementar esta diversidad serán beneficiados.
    3. Publicidad nativa y Branded content: la publicidad nativa es aquella que se logra amoldar a diferentes plataformas utilizadas por los usuarios cibernéticos, esta publicidad será empleada con mayor frecuencia, por lo que será necesario el uso de un dominio de herramientas especial, automatizado con datos masivos, para la creación de los contenidos personalizados.
    4. E – Commerce: debido al aumento del potencial comercial dentro de las plataformas webs, se espera que, en España, al menos siete (7) de cada diez (10) usuarios realicen compras dentro del internet. La información que encontramos dentro de la red juega un papel importante en cuanto a la decisión de compra de las personas.
    5. Innovación Tecnológica: el crecimiento tecnológico influye, de manera decisiva, dentro de la vida social y comercial en el internet. Por lo que veremos un aumento en los chatbots, blockchain, etc.
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