CONSULTOR SEM-EXPERTO GOOGLE ADS
CAMPAÑAS GOOGLE CON SMART BIDDING:INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Experta en Google Adwords con experiencia demostrable de 8 años en el sector PPC.Certificada por Google adwords de forma anual en todo tipo de campañas adwords + Certificada en Google Tag manager + Certificada en Google analitycs Advanced. Profesora de postgrado SEO&SEM 2018 Inesdi.
Equipo de consultores con 14 años de Experiencia
Equipo de consultores de adwords certificados acreditables en todos los exámenes de google anuales y colaboradores en Google Judment.
¿Porque contratar una Agencia SEM?
AGENCIA SEM
- RAPIDEZ: Sin lugar a dudas, la mayor ventaja que proporciona una campaña en Google Adwords es la rapidez en los resultados. Actualmente, es la manera más rápida de atraer tráfico cualificado a una determinada web sin depender del posicionamiento SEO en buscadores. Los resultados son inmediatos.
- SEGMENTACIÓN: La plataforma Adwords ha evolucionado de una manera notable en los últimos años, de manera que actualmente los criterios de segmentación son muy precisos. Así, cualquier compañía que esté interesada en una campaña SEM en Adwords puede definir de una manera muy precisa a su público objetivo en función de una gran selección de variables: ámbito geográfico, edad, intereses…
- CONTROL: Durante la duración de las campañas SEM la empresa tiene un control total tanto sobre las mismas como sobre el contenido de los anuncios publicados.
- INDEPENDIENCIA: Total independencia ya que las campañas
- SEM en Adwords no requieren acciones adicionales en la página web.
- VARIEDAD: Este tipo de acciones publicitarias en la red permiten publicitarse en una gran variedad de medios: Zona Display, Zona de búsqueda, Youtube…
- INDPENDENCIA: Total independencia ya que las campañas SEM en Adwords no requieren acciones adicionales en la página web.
- VARIEDAD Este tipo de acciones publicitarias en la red permiten publicitarse en una gran variedad de medios: Zona Display, Zona de búsqueda, Youtube…
Porque contratar una Campaña de Adwords con un Consultor SEM?
AGENCIA ADWORDS
RAPIDEZ: Sin lugar a dudas, la mayor ventaja que proporciona una campaña en Google Adwords es la rapidez en los resultados. Actualmente, es la manera más rápida de atraer tráfico cualificado a una determinada web sin depender del posicionamiento SEO en buscadores. Los resultados son inmediatos.
- SEGMENTACIÓN: La plataforma Adwords ha evolucionado de una manera notable en los últimos años, de manera que actualmente los criterios de segmentación son muy precisos. Así, cualquier compañía que esté interesada en una campaña SEM en Adwords puede definir de una manera muy precisa a su público objetivo en función de una gran selección de variables: ámbito geográfico, edad, intereses…
- CONTROL: Durante la duración de las campañas SEM la empresa tiene un control total tanto sobre las mismas como sobre el contenido de los anuncios publicados.
- INDEPENDIENCIA: Total independencia ya que las campañas
- SEM en Adwords no requieren acciones adicionales en la página web.
- VARIEDAD: Este tipo de acciones publicitarias en la red permiten publicitarse en una gran variedad de medios: Zona Display, Zona de búsqueda, Youtube…
- INDPENDENCIA: Total independencia ya que las campañas SEM en Adwords no requieren acciones adicionales en la página web.
- VARIEDAD Este tipo de acciones publicitarias en la red permiten publicitarse en una gran variedad de medios: Zona Display, Zona de búsqueda, Youtube…
¿Tipos de Campañas Google ADS puedo ofrecerte?
Acciones incluidas en las Campañas Google ADS
¿Como trabajo tus Campañas Adwords?
Auditoria:Analizamos el beneficio que podemos obtener con cada venta de producto o contratación del servicio, calculamos el precio por click por las palabras claves a elegir según numero de campañas que van a cada landing y se determina un presupuesto mensual con objetivos.
Tipo de campaña:Según el tipo de negocio se determina que campaña es la más adecuada y se consulta la política de Adwords si tiene restricciones.
Creación de campañas:Se crea y configuran las campañas con diferentes grupos y una variedad de anuncios atractivos, que se complementan con CTA llamativos y con el mayor numero de extensiones posibles.
Estudio de la competencia: Se realiza un estudio de la competencia.
Optimización mensual:Cada semana optimizamos las campañas y a final de mes s entrega un informe al cliente con acciones y resultados.
Un anuncio en Google Adwords es un patrocinio que realiza Google para ganar y hacerte ganar dinero. Este servicio que ofrece ordena a los anunciantes en una lista de posicionamiento, el cual gana el primer lugar según la oferta que realice en una subasta, dicha subasta solo permite una oferta por anunciante.
La subasta consiste en decir el valor que están dispuesto a pagar por cada clic que realicen los internautas a esto se la llama CPC (Clic Per Cost). Una vez encontrado el sitio, se participa según la palabra clave buscada, el que más oferte se gana el primer lugar en el ranking de búsqueda, a este posicionamiento se le llama Ad Rank.
No solo el monto máximo te hace ganar ese lugar deseado, entran en juego otros factores como: la calidad e interés del contenido que ofreces y la página de aterrizaje, que no es otra cosas el destino final una vez hagamos clic en el anuncio.
Un anuncio en Google Adwords permite lograra captar tráfico no orgánico pero muy útil para que aumente tu popularidad ante los competidores, es una estrategia con efectos inmediatos, todo varia principalmente en lo que estés dispuesto a gastar.
Estrategia SEM para una campaña PPC
Una estrategia SEM (Search Engine Marketing) es una herramienta utilizada para aumentar el tráfico web en los sitios a través del aumento de popularidad ante los usuarios con los motores de búsqueda.
Esta herramienta creada por Google se ha vuelto muy popular, su utilización en el marketing es de vital importancia conocerla, te explicamos porque este revuelo: en el mundo de los negocios online la competencia se ha vuelto un dolor de cabeza para los anunciaste, es por ello que la aplicación de esta técnica SEM es importante tenerla en cuenta, ya que se dedica a crear publicidad online permitiendo la creación de anuncios que posiciona Google en su búsqueda.
Como toda estrategia SEO o SEM lo importante es contar con palabras claves que este en ranking de las búsquedas de los usuarios, y esta información te la ofrecen las diferentes herramientas especializadas a generar estadísticas de posicionamiento de keywords.
Un anuncio de Google Adwords aparece en los resultados que arroja Google una vez hecha su búsqueda, partiendo de la palabra clave, específicamente en la zona superior, derecha o inferior de la página, esta zona de denomina Red de búsqueda. También posiciona imágenes, banners, videos. Esta zona se conoce como Red de Display.
Como ya explicamos esta herramienta se rige por un sistema de subasta, donde el que más oferte por la cantidad de clic que se haga es quien ganara el primer lugar, cabe destacar que ese monto es el que vas a pagar por cada clic que realicen los usuarios. En el caso de que varios anunciantes ofertaron la misma cantidad, Google considerara otras opciones: la calidad de los artículos y del sitio, las extensiones de los artículos y otros formatos.
La calidad de un anuncio Adwords
La calidad de un anuncio en Google Adwords la valora Google dependiendo de diversos aspectos, el primero es a través de un indicador que mide la cantidad de clics que recibe un anuncio en función al número de veces que aparece, esto se le conoce como CTR (Clic Through Ratio, en español proporción de clics o ratio de cliqueo).
En segundo lugar, lo sustancial del anuncio que está visitando el usuario, lo vinculante del texto con respecto a la palabra clave y la relevancia que tenga el anuncio con respecto a ubicación geográfica del mismo.
Otro factor es la potencialidad que ofrece el anuncio en los diferentes dispositivos que existen, un ordenador, una laptop, un Smartphone o una tablet. Con respecto a esto, es importante que lo consideres en tu presupuesto a la hora de contratar el servicio de un anuncio en Google Adwords, ya que tu anuncio debe ser visible en todos estos dispositivos, así el nivel de competencia es mayor y a tu favor.
En conclusión los anuncios se posicionan en la búsqueda dependiendo de la calidad del contenido y el monto ofertado en la subasta de CPC. Si tu anuncio tiene excelente calidad aparecerá más veces y bien posicionado y el precio a pagar será menor.
Como consultor Adwords-SEM freelance, estoy certificada por Google Adwords y Bing con una gran formación y experiencia de más de cinco años en el sector de campañas Adwords PPC, para lograr que la campaña de tu empresa te aporte un elevado rendimiento económico.
Certificados Google Adword
Soy profesora del Modulo SEM en el Postgrado de Inbound Marketing Digital de INESDI.Profesora de PPC en teamplatino.Experiencia +5 años en campañas adwords multidioma.
He trabajado como Responsable de Sem en Adrenalina llevando más de 50 cuentas empresas con óptimos resultados satisfactorios.Responsable de Campañas SEM internacionales en Hometime con Quality score 9-10 y toda la gestión Adwords de mi cartera de clientes, los cuales se han posicionado en la primera y segunda línia de la página 1 de Google con un coste mínimo de puja y CTR elevados.Se puede aportar portfolio de pantallas en resultados.
Idiomas:Catalán,Inglés,Francés,Italiano,Español y Catalán.
SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la creación de campañas publicitarias por clic en Internet a través de buscadores como Google. Actualmente, es uno de los medios de publicidad online cada vez más demandados por parte de las empresas.
Auditoria Google ADS
Google ADS puede ayudar a tu empresa a generar unos excelentes resultados en cuanto a visibilidad, reconocimiento de marca y conversiones.
Haremos campañas de ADS para tu negocio después de estudiarlo a fondo y analizar el sector y la competencia para poder crear la estrategia más adecuada para ti, de modo que podamos ayudarte a alcanzar los objetivos fijados por tu empresa.
Gestión Google ADS
Como indica nuestra insignia de Google Partner, nuestra agencia ha sido reconocida por Google como excelente proveedor del servicio de Google Ads para nuestros clientes.
Google ADS es la herramienta de Google mediante la cual podemos hacer que las empresas aparezcan en las primeras posiciones del buscador mediante campañas de publicidad en las búsquedas, lo que se conoce como SEM.
Si tenemos en cuenta que Google es el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo, utilizar Google ADS es una de las mejores alternativas actuales para que las empresas puedan acercarse a audiencias mucho más grandes.
Campañas Google ADS
Actualmente, Google Ads (antiguamente conocido como Adwords) te permite elegir diferentes tipos de campañas. Elegir la campaña en la que vamos a publicar tus anuncios es una de las primeras cosas que tendremos que analizar.
Search
Este tipo de campañas solo van a mostrar nuestros anuncios en los resultados del motor de búsqueda. Son las campañas más adecuadas para los nuevos anunciantes, en general para todo tipo de empresas, pero en especial para las empresas locales son particularmente buenas.
Características de este tipo de campaña:
- Válida con cualquier presupuesto
- Adecuada para la mayoría de las empresas
- Ideal para anunciarte en Google Maps
- Perfecta si estás dispuesto a pagar por ser el primero en Google
Campañas GoogleDisplay
Este tipo de campaña muestra anuncios gráficos en millones de sitios web. Está condicionada por los objetivos que se marquen ya que dependiendo de la conversión que queramos lograr los anuncios se ubicarán en según qué página.
Objetivos de marketing pueden ser impresiones, vistas, conversiones, etc. y en base a eso construiremos una campaña u otra.
Campañas Youtube
Podemos anunciarte en YouTube con campañas de video de Google Adwords en las que elegiremos los formatos de anuncios preferidos para tu campaña como el popular “omitir el anuncio” entre otros.
Este tipo de campañas son perfectas para las empresas que tienen contenido en formato video que quieren promocionar o simplemente para promocionar a tu empresa dentro de la plataforma de Youtube, con tantos millones de espectadores.
Campañas Shopping
Los anuncios de Google Shopping son de los más sencillos de gestionar ya que una vez que se conecta tu tienda online con Google Merchant Center y a su vez con Google Shopping todo funciona de una forma muy automática, pero es bien cierto que la mayoría de nuestros clientes suelen presentar problemas a la hora de realizar las primeras configuraciones.
No te preocupes porque para eso estamos aquí y te ayudaremos a conectar todos los elementos de la forma correcta para que todo funcione a las mil maravillas y tus anuncios en Google Shopping te traigan muchas conversiones y den mucha visibilidad a tu tienda online.
Estas campañas son una gran oportunidad para las tiendas de mostrar sus productos en Google así que si tienes una tienda online y no lo estás usando todavía estás desaprovechando una gran ventaja que puede darte esta campaña.
Campañas Apps
Las campañas de aplicaciones son perfectas para ti si tienes una nueva App que quieres promocionar o si quieres empezar a generar conversiones dentro de tu aplicación móvil.
Crearemos tus anuncios para promocionar tu App en buscadores y video, agregaremos tu aplicación y configuraremos tus objetivos. Una vez que hayamos creado la campaña podremos seguirla y tendrás siempre a mano la información relacionada con tus presupuestos, descargas, etc.
Campañas Mobile
Casi la mitad de los clics provienen de los dispositivos móviles y casi el 30% de las conversiones también se confirman desde el móvil por lo que todo parece apuntar a que cada vez más usuarios terminan comprando a través el teléfono.
Si no estás utilizando todavía las campañas de ADS para móvil, realmente le estás dejando un buen pedazo del pastel a tu competencia.
No te preocupes, gestionaremos las campañas por ti y tu negocio empezará a estar visible online desde ahora.
Campañas Google Hotel ADS
Los anuncios de hotel de Google o Google Hotel Ads lo que antes conocíamos como Google Hotel Finder, fue una plataforma que se lanzó en 2011 y con la que podemos hacer que tu hotel consiga mucha visibilidad online. Se mostrará tu hotel y sus tarifas, y el usuario podrá ver directamente y comparar los precios de tu hotel con los de la competencia.
Es una opción muy interesante para las compañías hoteleras. Así que, tanto si tienes un gran negocio de alojamientos como uno más modesto, es hora de anunciarte en Google Hotel Ads y conseguir aumentar la visibilidad y la conversión de tu empresa.
Google ADS Merchant Inmuebles
Google Merchant Center es la plataforma que te ayuda a incluir la información de tus productos en Google para ponerlos fácilmente a disposición de los compradores. Al igual que los anuncios para tiendas online o los anuncios para hoteles, si tienes inmuebles usar esta plataforma y anunciarte en Google es fundamental para adquirir esa visibilidad que necesitas. Así conseguiremos aumentar el tráfico y las visitas a tu web y por su puesto las conversiones.
Funnels Google Analityc
Configuramos y gestionamos de forma eficiente los embudos de Google Analitycs para poder recuperar toda la data que nos devuelvan las campañas en Google ADS de modo que podamos aprovechar al máximo los datos recopilados.
Campañas automatizadas: Smart bidding Google
Las Smart Bidding de Google son un conjunto de estrategias de ofertas automáticas en Google ADS con las que a través de la automatización podemos conseguir mejores y mayores conversiones.
¿Qué significa esto? Pues que el algoritmo de Google analizará los comportamientos y los datos para predecir dónde hay mayores probabilidades de convertir y aumentará la oferta cuando crea que la hay.
Funnels Google Analityc
Si no sabes cómo pegar el código de los anuncios en tu web no te preocupes porque nosotros nos encargamos de todo el proceso técnico y por lo tanto también de las implementaciones de código. Preocúpate solo de lo que de verdad importa que nuestros expertos se encargarán del trabajo duro.
Conexiones de cuentas
Contrata ahora nuestros servicios de Google ADS y te ayudaremos a gestionar todas las conexiones de cuentas necesarias para poner en marcha tus campañas de anuncios en Google ADS.
Tanto si tienes una tienda online, un hotel o una inmobiliaria… Sea el negocio que sea el que quieras promocionar en nuestra agencia encontrarás a los profesionales que necesitas para que tus campañas tengan el éxito esperado.
Informes mensuales
Te enviaremos informes mensuales con todos los datos importantes acerca de las campañas que estaremos gestionando para tu empresa con todas las métricas de rendimiento de Google ADS.
VENTAJAS SMART BIDDING INTELIGENCIA ARTIFICIAL GOOGLE
Smart Bidding es un conjunto de estrategias de puja automatizadas en los anuncios de Google que utilizan el aprendizaje automático para maximizar las conversiones.
Estos datos contextuales pueden incluir la ubicación, la hora del día, los dispositivos del usuario, el rendimiento histórico de su anuncio y una amplia gama de otros factores, dependiendo de cada consulta.
Profesionales de la puja inteligente:
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Le permite «establecer y olvidar» campañas
Google tiene muchos más datos con los que trabajar que tú.
Abre los anuncios de Google a las pequeñas empresas
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