Congreso SEO Profesional 2020 #SEOPRO 2020
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Congreso SEO profesional Madrid
Si hay algo que se puede considerar como una verdad absoluta dentro del marketing online es la necesidad del SEO. No importa si lo que se pretende posicionar es una página web corporativa, una tienda online o incluso un canal de YouTube.
Una realidad que a día de hoy, sin embargo, necesita de los mejores profesionales. Personas formadas y con conocimientos de las técnicas más actuales. Y es que solo así es como se podrá hacer frente a la competencia.
Por todo ello surge la necesidad de este Congreso SEO Profesional. Un evento en el que, como no puede ser de otro modo, se dan cita los mayores expertos en SEO del planeta. Un punto de encuentro en el que se darán a conocer las últimas novedades y las estrategias más efectivas dentro de todo lo que tiene que ver con el posicionamiento. Te esperamos el 28 de marzo de este año 2020 en el Hotel Nuevo Madrid.
¿Qué puedes aprender en este Congreso SEO Profesional?
Aunque por lo general se tiene una mirada muy estrecha de todo lo que implica el SEO, lo cierto es que son muchas las cosas las que puedes aprender.
- Estrategias de posicionamiento en el sector de apuestas y casinos.
- Estrategias de posicionamiento dentro del entorno de las startups de entrega a domicilio.
- Estrategias de posicionamiento dentro del sector de la comercialización eléctrica.
- Estrategias de posicionamiento relacionadas con el ámbito del comercio electrónico de las marcas blancas.
- Estrategias de posicionamiento dentro de escenarios que tienen que ver con la comercialización de neumáticos mediante tiendas online.
- Estrategias de posicionamiento estacional en medios online.
Un conjunto de tendencias que son las que van a marcar, sin lugar a dudas, el devenir del SEO dentro del año 2020 y que se explicarán con todo lujo de detalles por algunos de los ponentes más relevantes del momento.
¿Quiénes serán los invitados?
Hay que admitir que este Congreso SEO Profesional no sería nada sin las personas que participan en él. Unas personas que tienen un gran prestigio y una gran experiencia a sus espaldas y que son motivo más que suficiente para que confirmes tu asistencia.
- Fátima Muñoz – Consultora SEO.
- Juan Daniel Mínguez – SEO manager en Hello Fresh.
- Estela Franco – Especialista SEO en Holaluz.
- Rafa Sospedra – Consultor SEO y analista web en Kupakia.
- Alfonso Calero – Especialista SEO en Miss Conversion.
- Ana María Couto – SEO manager en Reprise Media.
- Diego Polo – CMO en Flat 101.
- Ricardo Tayar – CEO en Flat 101.
Como se puede apreciar el elenco de invitados es de una calidad indudable. Unos invitados que no solo entrarán en las tendencias anteriormente mencionadas sino que aportarán su particular visión. Una visión que, dicho sea de paso, tiene un peso muy específico en tanto en cuanto tiene un bagaje realmente importante dentro de las compañías a las que pertenecen.
¿Qué tienes que hacer si quieres asistir al Congreso SEO Profesional?
Si ya te has decidido, y quieres confirmar tu asistencia, tenemos que decir que tienes varias maneras. Por un precio inferior a los 200e podrás ser testigo directo de un congreso sin ningún precedente dentro del mundo del SEO. Por todo ello te recomendamos que prestes atención a las tarifas que tenemos vigentes para no perder tu acceso.
No obstante, en el caso de que pertenezcas a una agencia, tenemos que decirte que en este Congreso SEO Profesional tenemos unas condiciones muy especiales para ti. Unas condiciones únicas de las que tú y los tuyos que no puedes dejar pasar.
Pero claro, aquí no termina todo lo que implica asistir al Congreso SEO Profesional. Si bien es cierto que durante las ponencias vas a poder acceder a un conocimiento actualizado, no es menos cierto que los momentos posteriores al evento son igualmente importantes.
Es el lugar en el que se intercambian impresiones, inquietudes y experiencias. Una oportunidad única para conocer gente como tú y empresas del sector que siempre tienen algo que aportar. Una manera de conocer las necesidades que tienen otros sectores y de tener puntos de vista complementarios a los tuyos. Y todo ello con la ventaja añadida de que podrás hacer contactos nuevos con todo lo que ello implica desde el punto de vista de los beneficios para tu empresa o proyecto.