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    Algoritmos de Google

    Algoritmos de Google

    Para lo profesionales del SEO el tema de lo algoritmos de Google es muy conocido, ya que estos son los principales generadores de empleo de los SEO. Estos algoritmos se caracterizan por ser el factor más influyente en las decisiones de Google para eliminar o posicionar sitios web. Son algoritmos matemáticos muy famosos que deben ser la biblia de todo posicionador de páginas web.


    Lo algoritmos de Google son formulas matemáticas muy poderosas, a tal punto de que expertos del mundo han tratado de descifrar sus líneas de con el fin de burlar ciertos sistemas de seguridad, el detalle es que este cambia mas de 100 o 500 veces al año. Por tal motivo es mejor que e sigas la pista a los más y trascendentales: Panda y Penguin

    No es buena idea llevarle la contraria a Google en materia de posicionamiento web, ellos son los expertos, es más, viven de eso, y tratar de engañarlos es muy difícil por eso te recomiendo que vaya a su ritmo y apegados  sus normas, evita las sanciones innecesarias y aprende un poco más sobre estos algoritmos.

    Google creo estos algoritmos con la finalidad de hacerle frente a diferentes dificultades que sufrirían los sitios web de lata calidad y los usuarios, al tener que enfrentar páginas maliciosas, estafadoras y SPAM.

    Conoce los algoritmos de Google más temibles para los SEO

    Google se blinda anualmente para hacerle frente a los sitios web de baja calidad, maliciosos y estafadores, esto a raíz de que el internet sobrepaso muchos lugares en tan corto tiempo y la magnitud de su alcance, nacen sitios cuya finalidad es hacer daño, contra eso Google lucha a diario.

    Implemento un zoológico para combatir los sitios web maliciosos, a través de los algoritmos de Google esta batalla se afronta en todos los francos.

    Algoritmos de Google más temibles

    Google Panda. Es el algoritmo encargado de realizar el control de calidad de lo contenidos de los sitios web, beneficiando con un buen posicionamiento a los que realizan un buen trabajo en este tema y penalizando a los que no lo hagan.

    Nace el 23 de febrero de 2011, y hasta la actualidad ha sido el mejor algoritmo, penalizando a todos los sitios web que tengan y mantengan información considerada basura, contenidos duplicados, cortos o de poco interés para los usuarios.

    En caso de que tu sitio web tenga un buen posicionamiento pero tenga un contenido de baja calidad, ten por seguro que Google lo sabrá y te degradara en su lista de posicionamiento. Es por eso que a la hora de realizar contenidos vinculados al servicio que ofreces es necesario que pongas por delante la creatividad y la calidad.

    Google Penguin. La función de animalito es detectar las vinculaciones de mala procedencia, es decir, aquellos sitios web que tengan dentro de su contenidos link a sitios web que no pertenezcan a su área de venta o que sea malicioso.

    Nace en abril de 2012, un año después de panda, y es parte de ese grupo de animales especializados para acabar con los sitios web dañinos. Este algoritmo premia a los sitios web que consiguen enlaces orgánicos o naturales, que nacen voluntariamente por su calidad.

    Si no quieres ser el alimento del Penguin debes mantener tu sitio web alejado de páginas dañinas o de sitios web SPAM, evita el desmejoramiento de tu sitio, no caigas en la tentación Google te observa.

    No tengas miedo a los algoritmos de Google

    Google realiza cambios a sus algoritmos en promedio unas 500 veces al año, aproximadamente un cambio cada 18 hora. Es bárbaro ¿verdad? Esto es con la simple intensión de anear el internet de esos sitios web fastidiosos, que fueron creados para realizar una estafa o simplemente que contengan contenido basura.

    Los cambios o actualizaciones de los algoritmos de Google por lo general son mínimos, poco perceptibles, pero también cuenta con cambios más trascendentales que pueden dar un giro de 360º a tu sitio. Pero independientemente la magnitud es por el bien de los usuarios y los dueños de los sitios web.

    En virtud de esto, lo que debes hacer como un buen profesional SEO es mantenerte a raya de estas actualizaciones, investigar lo nuevo y ponerte al día con esos cambios, lo más instantáneamente posible que puedas. No caigas en la mira de Google por simplemente no estar enterado.

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